jueves, 27 de agosto de 2009

Mensaje del Alcalde de San Luis Talpa: Roberto Abarca




Saludos especiales ciudadanos y ciudadanas de San Luis Talpa.
En el marco de nuestro compromiso adquirido a partir del triunfo electoral el pasado 18 de enero, en relación al principio de rendición de cuentas damos a conocer los elementos de mayor trascendencia en los primeros 100 días de nuestra gestión, considerando que una adecuada política comunicacional, nos permitirá estar de cerca con ustedes y decir las cosas tal como son.
En este contexto solicitamos a nuestra población el acompañamiento permanente a este esfuerzo que tiene como misión principal la construcción de un municipio cada día mejor.
Planteo en esta ocasión 5 grandes principios que determinaran una filosofía de trabajo en los próximos 3 años:
1.PLANEACIÓN ESTRATÉGICA:
Es importante que definamos juntos las grandes líneas estratégicas que determinen el horizonte que nos ha de llevar con éxito al futuro que soñamos.
2.RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS:
Es muy valioso que nuestras comunidades asuman el rol que les corresponde, nuestra gente debe involucrarse en el trabajo comunitario, necesitamos obreros y acompañamiento permanente en nuestra gestión, ya que solamente definiendo un estilo de esfuerzo compartido mejoraremos constantemente.
3.ESPERANZA:
Debemos de tener en cuenta que los cambios no son automáticos y que las transformaciones no se logran de la noche a la mañana, sino que requieren de mucho tiempo sacrificio y dedicación para logarlo, es por ello que también solicitamos de sus oraciones y que mantengan la esperanza que juntos construiremos un municipio diferente.
4.CONFIANZA:
Después del triunfo electoral en enero y marzo recién pasado, que generó el rompimiento de un ciclo de gobierno arenero marcado por la mentira y el engaño (“No comemos niños, No quemamos biblias, ni la inversión se fué del país”), la experiencia, valores y principios de nuestro partido nos da la confianza de que haremos una gestión fundamentada en La JUSTICIA y LA VERDAD.
5.ESFUERZO SOSTENIDO:
Debemos ser constante en nuestras acciones, el trabajo público requiere sacrificio voluntad y deseo de hacer las cosas bien.
Me enorgullece contar con un equipo de hombres y mujeres con deseos de hacer las cosas bien y con un compromiso de trabajo hacia las comunidades.
Finalmente quiero de nueva cuenta agradecer a la población del municipio su confianza y su apoyo a la nueva gestión.
Bendiciones.


_____________________. Lic. Roberto Antonio Soriano Abarca

4 comentarios:

  1. LA VIDA ES UN CAMINO CON MUCHOS OBSTACULOS PODER SUPERARLOS REQUIERE DE NO PERDER LA FE Y LA ESPERANZA TRANCITEMOS LOS CAMINOS DE LA VIDA CON ALEGRIA Y AMOR . MUCHAS FELICIDADES QUERIDO SENOR ALCALDE. USTED ES LO MAS GRANDE QUE TIENE SAN LUIS TALPA LA PAZ...

    ResponderEliminar
  2. JA REYES ...
    FELICITO A LA ALCALDIA DE SAN LUIS TALPA, LOS CAMBIOS SE VEN Y SE SIENTEN...EL RECARPETEO DEL CASCO URBANO DE SLT ES UN GRAN ACIERTO...SIGA ASI SR ALCALDE

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por San Luis Talpa, quiero saber si la Alcaldia va a dar un plazo de pago de impuestos atrazados sin pagar las multas e intereses....compre un terreno y tiene varios meses de deuda...quiero pagarla...ojalá den un plazo para hacerlo

    ResponderEliminar
  4. la verdad al principio estaba contenta que ganaran pero ahora biendo lo que no han hecho ya no me gusto todo lo que ustedes dicen es mentira los programas saben no los dieron porque se agarraron el dinero la verdad quieren saber estan robando todos los de la alcandia... solo con tratan gentes familiares de ello, les digo esto porque yo andube con ellos en carabana y todo esperando que ellos me ayudaran y saben lo que hicieron cundo los busque para una ayuda me dieron la espalda asi que ciudadanos de este municipio se san luis talpa nop crean en ninguno de ello solo los buscan para que les den el boto y deaspues que obtienen lo que ellos quieren les dan la espalda se los digo porque ellos han heccho eso conmigo asi que no les crean

    ResponderEliminar