jueves, 27 de agosto de 2009

San Luis Talpa realiza su primera Tribuna



El pasado 3 de julio en el Anfiteatro del Municipio de San Luis Talpa se realizó la primera Tribuna Pública Municipal y Legislativa, a la cual asistieron cientos de Luisenses a escuchar las informaciones que de primera mano les brindaron los ponentes: la Diputada Alma Crúz por el departamento de La Paz y el Sr. Alcalde del Municipio Lic. Roberto Abarca.

El Tema central que resaltaba en la pancarta alusiva fue: La Condena al Golpe de Estado en Honduras y la restitución del presidente legitimo Manuel Zelaya.

Por su parte el alcalde municipal se refirió al proceso de ordenamiento interno de la municipalidad y los proyectos que se han lanzado a 8 semanas de la toma de posesión del nuevo gobierno municipal.

*6 Kilómetros de pavimentación de carretera en playa la Zunganera
* Inicio del Plan de inversión participativo
*Proyecto Piloto de los Municipios Puertos.
*Remodelación de instalaciones de la Alcaldía.
*Jornada médica en Amatecampo

También el jefe edilicio se refirió a una campaña sucia que han lanzado en los cantones militantes de derecha desinformando a personas de la tercera edad y aprovechándose de la necesidad y expectativas de la población ante el nuevo gobierno nacional.

La Tribuna Pública inició a eso de las 4:30 de la tarde, con una plaza ya repleta de lugareños, el sol estaba aún en lo alto, pero la gente tenia mucho interés en saber de la realidad municipal y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario